Biografía

"Déjame amarte y después, tal vez después, me perdones por haber estado ciego."

Carlos Carreira

Con más de una década sobre los escenarios Carlos Carreira llega en su mejor momento, con un repertorio que abarca grandes temas que lo han hecho destacar entre los cantautores de habla hispana. Sus canciones son coreadas por miles de personas de México y algunos otros países gracias a las plataformas digitales.


Ha pisado con su guitarra y sus ilusiones grandes escenarios en varias ciudades del mundo, llevando su gran capacidad para mezclar las historias cotidianas con melodías que se quedan pegadas en tu interior.


Carlos Carreira sabe jugar con las emociones y convertirlas en canciones. Su sensibilidad para traducir y convertir lo sencillo en poesía pura lo han hecho un favorito del público.


En 2016 se presentó con rotundo éxito en dos ocasiones en el Lunario del Auditorio Nacional presentando sus más recientes materiales discográficos “Contigo” y Señales”.


Carlos es un motor de sensaciones, es la voz del olvido, el grito de muchos recuerdos, es el amor que sale por cada poro de su piel y la madera de su instrumento. Sus manos y su canto son la mezcla perfecta para una noche llena de sentimiento. Quizá este día, al ver y escuchar a Carlos Carreira, tu corazón encuentre un motivo para amar.


Suscríbete

Recibe noticias directamente en tu correo electrónico